Implantología e Implantoprótesis | Clínica Dental Anita Ankova

Tratamientos de Implantología dental e Implantoprótesis

IMPLANTOLOGIA

Realizamos una evaluación exhaustiva de cada caso para ofrecer el tratamiento más adecuado a las necesidades implantológicas individuales de cada paciente.
En Clínica Dental Anita Ankova nos preocupamos por la comodidad y bienestar de nuestros pacientes. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ambiente acogedor y amigable, asegurando una experiencia positiva durante todo el proceso de implantología dental.

En la Clínica Dental Anita Ankova, somos especialistas en implantología dental. Nuestra trayectoria nos permite ofrecer resultados de alta calidad a nuestros pacientes.
El implante es un tornillo generalmente de titanio que simula a la raíz del diente natural ausente, se introduce en un lecho quirúrgico elaborado en el hueso. Una vez transcurrido el periodo de osteointegración se coloca una corona atornillada o cementada.

En nuestra clínica, nos enorgullece brindar una experiencia excepcional a nuestros pacientes. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor, donde se sientan cómodos y tranquilos durante todo el proceso de colocación de implantes dentales.

El diente natural propio es mejor que cualquier tipo de prótesis por eso es muy importante cuidarlo pero en caso de pérdida, los implantes dentales son la mejor elección en la actualidad para reponer ausencias. Aunque también necesitan higiene y mantenimientos obligatorios al igual que los dientes naturales.
Algunos factores a tener en cuenta para el éxito pueden ser el estado de salud general, el tabaco, el alcohol o la enfermedad periodontal no controlada. Por eso es importante planificar individualmente a cada paciente.

Existen situaciones en las que es necesario realizar procedimientos previos a la colocación de los implantes como pueden ser técnicas de regeneración ósea previa o la elevación de seno en casos de ausencias superiores y falta de hueso.

También valoramos la calidad de la encía ya que los implantes deben tener alrededor un tipo de encía que se llama encía queratinizada para que el paciente pueda higienizarse correctamente. En caso de no presentarse este tipo de encía, sería necesario realizar un injerto de encía.

Antes de la colocación de implantes, debemos considerar todos estos factores y realizar un estudio radiográfico para poder elaborar un plan de tratamiento individual y personalizado.